Los blogs son una de las favoritas para los motores de búsqueda, ya que contienen alto contenido único. Las diferentes plataformas como Blogger y WordPress son también los dos, optimizado para los motores de búsqueda lo que significa que los vendedores de la red no tienen que trabajar muy duro para conseguir su blog en las páginas principales. Ranuras para palabras clave y etiquetas ya están prefabricados permitiendo así que los propietarios simplemente ingresen sus frases preferidas y permita que el motor de búsqueda para hacer todo el trabajo.
Cuando se conecta a un sitio web, los blogs también pueden ayudar a aumentar la cantidad de tráfico a su dominio oficial. Esto es especialmente cierto ya que los blogs suelen atraer a los visitantes más rápido que sus sitios web típicos.
¿Por qué necesitas un Blog? – Publicidad Gratis
Los blogs son 100% libres permitiendo así que los vendedores de utilizarla para fines de marketing sin tener que gastar un solo centavo. La única inversión necesaria para ello sería la paciencia y el tiempo desde los blogs necesitan tender constante y actualizaciones. Por supuesto, algunas plataformas de blogs pueden requerir suscripciones, así por lo que los usuarios pueden utilizar todas las funcionalidades del servicio. Sin embargo, incluso las plataformas de blogs más básicas ya contienen todo lo que necesitan bloggers para que los sitios se destaquen.
Por lo tanto, el pago de esta estrategia de marketing no es realmente necesario. Lo que es aún mejor es que los blogs también permitirían a la carga de los diferentes medios que van desde fotos, documentos, música y vídeos. Esto asegura que el vendedor de la red / Internet sería capaz de compartir prácticamente cualquier cosa que quieran con sus clientes potenciales. Las diferentes aplicaciones o widgets también están disponibles, proporcionando oportunidades de personalización por parte del usuario.
¿Por qué necesitas un blog? – Comunicación de los Clientes
El elemento cronológico de los blogs hace la herramienta perfecta para la comunicación con clientes potenciales. Los comercializadores podrán enviar actualizaciones nuevas acerca de su empresa, informar a otros de los nuevos productos o simplemente publicar información interesante que se relaciona indirectamente con él lo que están promoviendo.
A diferencia de los sitios web, los blogs son también más abierto a los comentarios de los lectores, lo que los vendedores para obtener retroalimentación de su mercado objetivo, así como responder a cualquier pregunta o problema lanzadas en su camino.
Esta comunicación abierta ayuda significativamente a vendedores de la red cuando se trata de construir su reputación y, finalmente, establecer su marca. En última instancia, los blogs permiten que usted como vendedor para obtener nuevas perspectivas y retener a los que ya tienen. Blogs también tienen programas de seguimiento que se ofrecen a los anunciantes con información relevante acerca de los visitantes. Por ejemplo, ¿cuántas personas se suscriben al blog, qué mensajes se han reunido muchas respuestas y cómo obtener los nuevos visitantes al sitio?
En realidad, hay razones mucho más por las que necesita un blog, pero los tres mencionados anteriormente son las principales preocupaciones de cada vendedor. Tenga en cuenta que la existencia de un blog no siempre es suficiente. Los vendedores también deben asegurarse de que el blog se actualiza con información de calidad que los visitantes consideren importantes.