Empezar un negocio por Internet cada día se convierte en el tema más buscado de la red, millones de personas alrededor del mundo buscan en sus computadoras una solución viable para ganarse la vida y no solo eso, sino que sueñan con tener un nivel de vida mucho mejor, con mucho dinero para gastar. Pero lamentablemente solo un mínimo porcentaje que no llega al 7% en el mundo, verdaderamente ganan el dinero suficiente como para darse esos lujos a los que tanto aspiran, el otro resto está entre personas que ganan entre 100 y 400 dólares por mes, pero la gran masa nunca gano absolutamente nada y son los que más dinero gastan.
¿Cuál es el problema?
Muchos consideran que los cursos, entrenamientos y coaching que compran son mágicos y sin saber nada en pocos días se convertirán en millonarios, y si tu estas entre ese grupo déjame decirte que es imposible. Ni Steve Jobs, ni Bill Gates, ni tantos otros que hoy son los grandes titanes de la industria lo lograron de ese modo.
- Lee también: más artículos de monetización
Hay que ser soñador, pero sin dejar de poner los pies en la tierra, es cierto que con un negocio propio en la red se pueden ganar miles de dólares, pero también es cierto que sin entrenamiento y practica no se obtiene nada.
La gran mayoría de los que nunca logran nada, compran todo lo que sale en la red, sin saber si es malo o bueno, pero sea como sea, creen que están comprando un milagro y esos solo los hace Dios. Los entrenamientos no son milagros, ni son promesas de convertirse en millonario, tan solo son eso entrenamientos, los cuales hay que aprender al pie de la letra y aplicar de dos a cinco veces para lograr lo que deseamos, si no contamos con la experiencia.
Y para quienes contamos con la experiencia, de todos modos, también nos insume trabajo, dedicación, pruebas, practica e inversión. Porque si no tiene todos estos ingredientes tu negocio no existe.
Habitualmente recibo mis cheques cada 15 días con montos que no son nada despreciables, pero me lleva mi tiempo implementar toda la maquinaria para lograr mis conversiones. Hay que estar dispuesto a pensar como un empresario, invertir tiempo, invertir dinero y dedicarle absolutamente todo de ti al negocio. Si vas a comenzar con un negocio propio desde cero, con el objetivo de ganar un mínimo de 2000 dólares al mes, no puedes irte de copas, a jugar al football, de bailes, etc.
El primer mes, es para dedicarlo a tu negocio, porque mientras los demás siguen en sus tareas tu estas montando tu negocio para lograr cosas que tus amigos y familiares jamás van a lograr con un trabajo común.
Si estás dispuesto a darle un buen giro a tu vida y dedicar de ti para lograr libertad económica, te recomiendo el entrenamiento que me lo hizo posible a mí en 60 días. Si en 60 días estaba ganando 1000 dólares por quincena. Yo sé que tú puedes, solo debes creer que puedes y actuar ahora mismo.