Para ti que estás buscando tener una mejor posición en los resultados de Google, hemos implementado el servicio de redacción de artículos optimizados para posicionamiento web.

A través de nuestros años de experiencia hemos notado los factores principales que nos ayudan a mejorar y mantener el posicionamiento en los mejores lugares, y uno de los más importantes es la redacción de artículos optimizados, a diferencia de los artículos comunes en las páginas web, los artículos que implementamos con este servicio están 100% orientados para que Google los considere de calidad y para que “enganchen” a los usuarios.

Aumentan el tamaño de tu sitio web.

– Uno de los factores que Google toma muy en cuenta a la hora de posicionar los sitios es qué tanta información contiene, pero no solo toma en cuenta la información, esta tiene que estar redactada con una orientación especial hacia las palabras clave ¡Y ahora ya puedes empezar a aprovechar de este servicio!

Contenido de interés para los usuarios

– Los usuarios de Internet buscan información que responda sus dudas y están ansiosos por sitios que les proporcionen diferentes puntos de vista y despejen todas sus dudas, es por eso que nuestro departamento de redacción antes de escribir cualquier artículo piensa en la experiencia del usuario, en qué está buscando y cómo satisfacer esa necesidad ¡Qué esperas para empezar a disfrutar de contenido que convencerá y les dará una mayor sensación de seguridad a los visitantes de tu sitio!

Publicidad de boca en boca.

– Al tener más contenido dentro de tu sitio, los usuarios son más propensos a hablar de él, recomendarlo y compartir la información. ¿Has visitado los sitios de las grandes empresas cómo Apple, Microsoft o Starbucks? ¡Están repletos de artículos! Y la misma confianza que generan esos sitios, es la que va a generar tu sitio con nuestros artículos optimizados.

Desventajas de la redacción de artículos optimizados

Aparición en Google con ligas de los artículos.

– Cómo ya bien sabes, al optimizar tu sitio, la dirección que aparece en el posicionamiento es la principal del sitio por ejemplo www.tusitio.com, ahora con los artículos optimizados podrá aparecer más veces y con distintas palabras clave, la desventaja aquí es que aparece la liga al artículo y no directo a tu sitio por ejemplo www.tusitio.com/articulooptimizado.

Al estar dentro de tu sitio los artículos no son referencias.

– Los artículos optimizados ayudan mucho a mejorar y mantener el posicionamiento, pero debido a que son de la misma fuente, no funcionan como una recomendación adicional, sino que meramente informan más al usuario, a diferencia de nuestro servicio de inclusión de artículos en blogs con enlaces a tu sitio, con el cuál se recomiendan desde fuentes externas tus productos o servicios.

Posiciónate arriba de tu competencia

Al mejorar el posicionamiento de tu sitio con nuestros artículos optimizados, cada sitio que está por encima del tuyo en los resultados de Google, irá bajando y tu posición estará por encima de estos, con lo cual captas a una mayor cantidad de clientes.

Contáctanos ahora y empecemos a mejorar la imagen de tu empresa, de tus productos y servicios, incluyendo los artículos optimizados y tshh que no se entere tu competencia.

en_GB