Hola y bienvenido a un post más de nuestro blog. Soy Javier, colaborador en MarketingXL y hoy quiero hablarle sobre los pasos que debe seguir para crear una página web o blog por él mismo. Empezamos.

Paso #1 Registrar el nombre del dominio (Tupaginaweb.com)

Tu sitio web necesita una dirección y eso es exactamente lo que un nombre de dominio es. Elija con cuidado porque este nombre será representador de su marca u oficio. Usted necesita seleccionar algo que quede bien y sea memorable.

Pasos para el registro de un dominio

dominiosLa reserva de un nombre de dominio es fácil, barato y sólo toma unos minutos. Las empresas de renombre como Godaddy.com y Namecheap.com cobran precios ridículos como $ 30-35/año para un nombre de dominio.

Para el registro, no importa donde registra su dominio estos días. Casi cada registro proporciona el mismo servicio. Sólo se mantenga alejado de los registradores libres.

El problema es que usted consigue el dominio de forma gratuita el primer año y luego te cobran $ 20 o más para el segundo año, porque saben que está enjaranado con ellos y es una molestia para pasar a otro registrador.

Así que ten cuidado de las «promociones de dominio gratis.» Vienen con un precio al final.

Paso #2 Elegir un Host Web

hosting web

El anfitrión de la tela es la empresa que alberga su sitio y usted proporciona con direcciones de correo electrónico, espacio de para sus páginas web, secuencias de comandos gratuitos para blogging, foros, redes sociales, carritos de compra y más.

Hay dos clases de hosting que recomiendo. La opción más barata, la que tienes que hacer todo por tu mismo. Es mejor para aquellos que quieren aprender la mayor parte por su cuenta.

Una vez que haya registrado su nombre de dominio que está listo para encontrar un sitio de acogida.

Un proveedor de alojamiento web le ofrece el espacio, cuentas de correo electrónico, ancho de banda, atención al cliente para que pueda construir su sitio web.

Ésta es la decisión más importante que usted hará para su sitio. Asegúrese de prestar atención a los siguientes consejos para elegir un host que es el adecuado para sus necesidades.

El mejor que he encontrado hoy en día es Hostgator.

PASO #3: ¡Iniciar la construcción de la página!creacion de paginas web

Cómo usted crea su sitio va a depender de la clase que desea ayudar o dirigir a. Por ejemplo, si usted desea crear un blog, usted puede tomar ventaja de las plantillas de built-en que vienen con la plataforma de blogs (WordPress).

La inexperiencia de codificación es necesaria.

No hay problema porque todo lo que usted haces es la búsqueda del tema que desea usar, activarlo, hacer que sus personalizaciones y su sitio web es listo para usar.

Si usted no quiere utilizar WordPress, usted puede construirlo usando un método más manual o software de diseño de web.

¿Qué tipo de sitio quiere usted?

Hay tantos tipos diferentes de páginas web. De comercio electrónico, la pertenencia a sitios / blogs de contenido. Descubra la mejor manera de crear/acercarse a su futura página.

Creación de sitios web (nicho)

Creación del sitio web enfocado en un nicho en un mercado estrecho. Así que en lugar de hacer un sitio web acerca de algo genérico como cuidado de la piel, usted puede optar por reducirla a deshacerse de acné, o la gestión de eczema.

Cuanto más definido su objetivo en el mercado, más fácil será para atraer a su público y venderles productos a ellos.

Se empieza por tomar el tiempo para encontrar un «nicho rentable» y construir un sitio web rico en contenido muy útil que abastece a la audiencia que usted ha definido.

Una vez que su sitio está en marcha y en ejecución puede obtener beneficios económicos mediante la venta de espacio publicitario, sus propios productos, uniéndose a los programas de afiliados, y más.

Sitios web HTML estático vs dinámico son, básicamente, dos tipos de sitios web que usted puede crear.

  1. HTML estático (contenido se carga y se muestra «como es»)
  2. Dinámica (WordPress, Joomla, etc) Dinámico significa información se extrae de una base de datos para que pueda mostrar el contenido de su página web por fecha, categoría, etc Piense en los blogs.

Sitios HTML estáticos no son tan populares en estos días. Para crearlos, usted tiene que aprender plantillas HTML, uso o comprar algún tipo de software como Dreamweaver, Artisteer, etc

Esto es realmente un sitio web estático que usted está leyendo ahora.

En 2004, WordPress revolucionó la forma en que construimos sitios web, ya que no hay software a comprar. Sólo tiene que instalar el script de WordPress de su web host, abra el panel de administración, elija un tema de diseño y comenzar a escribir su contenido.

Porque WordPress es dinámica, puede añadir una funcionalidad muy fácilmente con plugins. Estos son los scripts (muchos de ellos son gratuitos) que se instala para ayudarle a hacer tantas cosas (recolectar retroalimentación de los visitantes, crear encuestas, añadir iconos de redes sociales, etc.)

Ya no tiene que gastar tiempo con scripts complicados para subir, para añadir los carros de compras, comentarios y todo tipo de funcionalidad de su sitio web.

Usando WordPress para hacer blogs o sitios dinámicos

wordpress

Si desea crear un sitio web blog (contenidos ordenados de forma dinámica por categoría y fecha), yo recomendaría el uso de WordPress, ya que es el sistema de blogging robusta más flexible en la Web.

Lo bueno de esta plataforma es que usted tendrá acceso a una gran variedad de plantillas que se pueden elegir, por lo que la construcción de su sitio web es muy sencillo.

Y cuando estés listo para cambiar los diseños, acaba de elegir otro tema y su sitio se actualizará al instante.

Cómo hacer que su sitio móvil sea amigable

El diseño de visualización rápida está en tendencia como nunca antes.

Al decidir sobre un diseño para su sitio web, no se puede olvidar la cantidad de personas que ahora navegar por la Web en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Afortunadamente plataformas como WordPress que la creación de diseños de teléfonos muy sencilla y no es necesario saber nada de programación.

Si usted está viendo esta página web en su teléfono, usted se dará cuenta de todo el contenido se muestra muy bien en una columna. Este es un ejemplo de un diseño web de respuesta. Es una tendencia que la gente está utilizando ahora para hacer que sus sitios web sean más amigables a los gadgets móviles.

Las personas acceden a Internet desde muchos tipos de dispositivos de hoy en día que es importante para una página web para que funcione correctamente en cualquiera de ellos.

Con el crecimiento de la popularidad de las tabletas y teléfonos inteligentes, más personas que nunca están usando los dispositivos con pantallas más pequeñas para navegar por la Web.

El objetivo con el diseño de respuesta es tener un sitio con diversos elementos que responderán correctamente en diferentes tamaños de dispositivos. Ya no hay necesidad de hacer varias versiones del sitio, para diferentes dispositivos.

Recuerde, la mayoría de usuarios no aprecian cualquier sitio que hace que no se tomen medidas adicionales para utilizarlo. También afecta el hecho de que muchos teléfonos inteligentes y tabletas se pueden utilizar ya sea en posición horizontal o vertical.

Si su sitio ha sido diseñado para responder, a las pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas deben mostrar adecuadamente el sitio para los usuarios. De esta manera, los usuarios encontrarán el contenido fácil de navegar.

Los usuarios de smartphones pueden ser capaces de pasar el dedo por encima de sus pantallas para ver todas las columnas, pero lo mejor es asegurarse de que no tengan que hacerlo.

Las imágenes deben cambiar el tamaño de forma automática, por lo que no van a aparecer distorsionada.

Los sitios que son sensibles en el diseño tienen redes de fluidos. Los elementos de cada página son proporcionalmente tamaño, en lugar de ser de tamaño por píxeles.

El diseño de la página debe tener en pantallas táctiles, así como usuarios de ratón. Usuarios táctiles debe ser capaz de ver las áreas de la pantalla donde se necesitan para hacer su selección.

Si te he confundido con toda esta terminología, no se preocupe. La solución es mucho más fácil de lo que piensas.

Guía de advertencia

Nunca me verás respaldar alojamiento web gratuito. No solo se ve la dirección y el profesionalismo de la persona que hizo la página web, pero va a ser muy limitado a lo que puede hacer con su sitio.

Los sitios libres son también muy arriesgados, ya que no es dueño de su contenido. Así que, si la empresa decide cerrar, adivinar lo que sucede a su contenido

Sip. Directo al Hinodoro.

Muchas personas cometen el error de iniciar la marcha libre con la intención de trasladarse a una pagada después. El problema es que el proceso de pasar a otro host puede ser un dolor real, por lo que también podría hacerlo bien la primera vez.

Si te gusto esta información, Compártela.
¡Gracias!

Más artículos en eCommerce

[ratings]

en_GB