Un nicho es la etapa más crítica de la creación de una página web, y por desgracia la gente se apresura a través de este paso y elegir temas inapropiados.

Si va a crear un sitio web para hacer dinero, teniendo el tiempo para investigar el nicho adecuado es crucial para el éxito de su empresa.

La red se está convirtiendo saturada de nichos y es importante que usted se pone en condiciones de competir – no importa el tema.

Cuanto más definido su nicho de mercado, mejor. Esto se debe a nichos más pequeños tienen menos competencia, por lo que tienen una mayor probabilidad de ser encontrado en Google, Yahoo, etc

Sé que puede ser tentador para crear un sitio web en el producto más popular o tema, pero hay que recordar que será mucho más difícil de romper a través de un mercado saturado.

Información / Sitios afiliados

marketing de afilaidos estartegiasComo afiliado, usted desea ganar dinero mediante la construcción de un sitio o blog con frescos, información única sobre un tema o asunto específico.

Se podría aumentar el tráfico a su sitio por aprender acerca de SEO (search engine optimization). Este es el proceso de creación de páginas de manera que tienen una oportunidad de alto rango en los motores libres populares como Google, Yahoo, etc

Para ganar dinero con tu sitio web, te unes a los programas de afiliados que están relacionados con el tema. Cada vez que una referencia de los resultados de su sitio en una venta, la empresa tendrá que pagar una comisión por cada producto vendido a raíz de la recomendación de su sitio.

Además se puede obtener ingresos con los anuncios de Google (AdSense), proporcionan el espacio de publicidad para otros sitios, etc

Hemos de tener en mente, usted necesita un montón de tráfico para tener éxito con el marketing de afiliados por lo que su primer objetivo debería ser aprender cómo atraer a los visitantes.

¿Qué tipo de Sitios Afiliados tener éxito?

tipos de paginas web

Lo mejor de la web es que hay sitios web exitosos afiliados en miles de nichos diferentes.

  1. Pero hay algunas cosas que todos estos sitios tienen en común …
  2. Los propietarios están muy involucrados y apasionados de su nicho y contenido.
  3.  Se actualiza con frecuencia con nueva información y proporcionar una perspectiva única o punto de vista
  4. El contenido enfocado en un tema específico (no múltiples temas todos en un sitio)
  5. Proporcionan una característica única, servicio, producto o beneficio que resuelve un problema o entretiene a un público específico

No puedo enfatizar la importancia de los puntos anteriores. Así que muchas personas tratan de construir sitios que carecen de originalidad y hacen lo que muchos otros ya han hecho.

Copian idea de otra persona y vuelven a redactar el contenido, pero no establecen una identidad propia, ya que están demasiado ocupados tratando de imitar a un sitio que ya es un éxito.

Esto es un error fatal, porque la mayoría de veces no van a ser tan apasionados por el tema como la persona que está imitando. Recuerde, que se convirtió en éxito por su originalidad y creatividad.

Es difícil mantener un nivel de creatividad cuando no tienes pasión por el tema, para empezar.

También, estarás compitiendo por la misma audiencia, y si este sitio ya es popular, será difícil atraer a sus fieles visitantes a su sitio a menos que usted está ofreciendo un beneficio significativo, la información o las características que la competencia no ofrece.

Piense acerca de los sitios que visita con frecuencia. ¿Por qué usted los visita? Apuesto a algunas de las razones se mencionan anteriormente.

Otra razón por la que es importante seleccionar un nicho específico es que los motores de búsqueda clasifican los sitios por temas y popularidad. Así que cuanto más concentrado su contenido es en torno al tema, más fácil será para clasificar para las palabras clave específicas.

Si usted trata de cubrir demasiado terreno con un sitio, los motores de búsqueda no clasificar bien para nada, ya que no está claro lo que su sitio se trata.

Mucha gente empieza a cabo la creación de sitios en varios temas. A veces esto puede funcionar en un blog personal, pero si usted está tratando de hacer dinero, entonces lo mejor es concentrarse en un tema.

El tráfico de motores de búsqueda es gratuito, así que puede ser que también dedicar tiempo a aprender y leer sobre SEO (search engine optimization) para sacar el máximo provecho de ello.

Su meta

investigación de palabras claveEl objetivo es construir un sitio que se dirige a un grupo específico de personas y permite que usted se presente como el experto en su nicho de mercado.

Cuanto más sepa sobre el tema, más creíble que aparecerá a su público. También es más probable que vuelvan y / o compren productos que usted ofrece o recomienda.

No importa si usted no sabe todo sobre el tema. Lo único que quiere saber más de su público.

Páginas web y blogs que hacen dinero, hacen un gran trabajo de generación de seguidores leales. Así que poner algún pensamiento en el tema antes de que acaba de saltar en esto.

Preguntas para ayudar a seleccionar un tema

  1. ¿Qué temas se puede hablar por horas?
  2. ¿Cuáles son sus aficiones?
  3. ¿Tiene una habilidad especial a un mejor desempeño que la mayoría de la gente?
  4. ¿Qué te enoja? ¿Te excita?
  5. Ha superado algo en su vida que le permitirá educar e inspirar a los demás? (Depresión, cáncer, baja autoestima, etc)
  6. ¿Hay un montón de sitios por aquí con el ángulo que va a tomar y si es así, ¿qué se puede hacer de otra manera que lo distinga?

Sitios que puedan ayudarte a resolver problemas puede ser un gran éxito

Páginas web y blogs que resuelven problemas específicos pueden pasar bien si se toma el tiempo para planificar cómo se va a comunicar la solución.

Si lo piensas bien, la gente buscar en la web para soluciones en todo momento. Buscan cualquier cosa, desde la forma de gestionar la deuda, consejos para el acné, consejos pérdida de peso, consejos para citas, para el cuidado del césped, coche consejos de compra, ¡lo que sea!

Así que su objetivo podría ser la de escoger un problema y escribir un sitio informativo que ayuda a resolverlo. La más útil y único es su sitio, la mayoría de personas lo amarían a los links comunes de su navegador (bookmark), decirle a otros acerca de , comprar los productos que usted recomienda, etc

Haga su investigación


Cuando haga una lluvia de ideas (brainstorming) sobre un tema, pasar tiempo buscando en Google el tema potencial y palabras clave orientadas a su ámbito de aplicación a la competencia potencial.

Pero al mismo tiempo, no espere encontrar un tema que nadie ha tocado. La Red está tan saturada que usted puede apostar que casi cualquier tema vale la pena ir después de que se ha hecho en algún nivel.

Y si crees que has pensado en algo que nadie ha hecho, también preguntarse por qué que sea. A veces, el tema puede ser tan oscuro que nadie está aún buscándolo. Definitivamente quiere asegurarse de que existe una demanda / público para lo que quieres hacer.

Utilice herramientas como la Herramienta para palabras clave de AdWords y WordTracker (no libre, pero una de las más exacta y completa) de alcance a la oferta y la demanda.

Esta herramienta le dará una idea de la cantidad de búsquedas mensuales se llevan a cabo por varias palabras clave (demanda). También puede tener una idea de cuántos sitios actualmente apuntar esas frases (oferta)
Búsqueda de palabras clave Ejemplo

Es imposible.

Utilice estas herramientas como guías. Recuerde, no hay tal cosa como un tema perfecto que tiene una excelente demanda (altos Número de búsquedas mensuales) y poca oferta (sitios dirigidos a ese tema).

Así que lo mejor es investigar algunos temas posibles y escoger el que tiene una oferta / demanda (en relación con los otros temas que usted investigó) decente, teniendo en cuenta cómo es apasionado usted está sobre el tema.

En otras palabras, es posible que «Acciones de centavos» tiene una mejor relación oferta / demanda que «las técnicas de meditación», pero tú eres más apasionado acerca de la meditación y pensar que podría crear un sitio más atractivo e informativo debido a su fondo.

Así que, en este caso, es posible que decida ir con la meditación, aunque los números de «penny stocks» se ven mejor desde el punto de vista de la oferta / demanda.

Estas herramientas pueden ser muy útiles al comparar diferentes temas, pero recuerde que debe tener en cuenta también su propio entusiasmo, el conocimiento del tema y el tipo de competencia que está en contra. Los números son sólo una parte de la historia.

Recuerde, sitios de éxito son publicados por las personas que son apasionados de su tema y producir información útil sobre una base regular. No escoja un tema que no está entusiasmado con solo porque los números se ven bien.

Tenga siempre en cuenta su entusiasmo también. El aburrimiento es una de las razones que muchas personas dan por vencidos demasiado pronto. Se toma un tiempo para hacer dinero en línea así que usted también podría estar involucrado en algo que le interesa a largo plazo.

Más artículos en la categorías eCommerce

Si te gusto esta información, ¡Compartela.
¡Gracias!

[ratings]

en_GB