Ingresos pasivos con marketing con nichos ¿Te gustaría tener ingresos pasivos a base de marketing con nichos?

El mes pasado obtuve la posición número 1 en Google de aproximadamente 15 millones de resultados con las palabras “como emprender” en menos de una semana. ¿Por qué? Porque empecé mi trabajo de posicionamiento con nichos que se explica en el curso micronichos rentables. Así, a día de hoy, estoy siempre en las primeras posiciones y puedo tener visitas de renta que se traducirán en ventas y en ingresos pasivos. Es así de simple, no se necesita mucho tiempo, sino un trabajo bien hecho y aplicar lo aprendido en micronichos rentables.

A medida que el mercado de trabajo y la economía se mueven a paso de tortuga, más y más personas están empezando a buscar otras maneras de generar ingresos. Muchos han encontrado la dureza de tener que trabajar ocho o más horas al día y sufrir una disminución de salario. Incluso muchos, demasiados, están en el paro y sin expectativas de encontrar un trabajo.

Con todas las promesas de sustitución de tus ingresos actuales por una oportunidad de trabajo desde casa con internet, un número creciente de personas están tratando de tener una oportunidad de hacer algo de dinero a través del ordenador o del marketing online. Aunque antes de bucear con los tiburones sería conveniente presentarse en internet de una forma inteligente y esquivar los tiburones de gran alcance. Eso te ahorrará un montón de tiempo y de dinero. Es decir, escogiendo un nicho de mercado adecuado puedes llegar a quien debes llegar y te va a comprar.

¿Qué es la segmentación del lugar? En una cáscara de nuez, la segmentación del lugar está orientada a un pequeño segmento de los compradores y ofrecer soluciones a sus deseos y necesidades a un precio razonable. Nada más y nada menos. Puedes tomar este concepto básico y tener un ingreso pasivo, es decir, una página, que por su valor y por su buena optimización, reciba visitas recurrentes mes tras mes y gracias a ellas, obtengas ventas.

Muchos emprendedores de internet cometen el error de tratar de inventar o vender un artículo o producto a todos los que alguna vez usan Internet. Pero el viejo adagio, no puede ser todo para todos, nunca sonó más cierto que en este campo. Simplemente tienes que especializarte si deseas tener éxito en línea. Se utiliza el mismo sistema que en la calle pero con más facilidad. O sea: especialización y atracción de visitas = más dinero.

ganar dinero por internet

Cómo hacer marketing de nicho. Se empieza con algo que te apasiona o que te podría apasionar. Ahora hay que ser más selectivo que nunca en lo que se refiere a hacer un negocio en línea como tal. Especialmente si planeas usar los métodos libres o gratis de tráfico para el posicionamiento de tu sitio web. Si estás corto de fondos, es mejor estar planeando sobre esta hoja de ruta. De todos modos, una vez que te metes en algo que te apasiona, sabrás buscar palabras clave para saber si hay una audiencia lo suficientemente grande como para apuntar hacia ella. Ya sabrás, por tanto, si tus acciones van a tener buenos resultados.

Si no hay suficientes números de búsqueda en línea para tu tema, tienes que aprender a investigar las palabras clave y centrarte en búsquedas que todavía tienen una competencia que se puede ganar. Piensa en ComoEmprender.org. Si en menos de una semana se ha situado primero o de los primeros en Google, eso significa que hay muchas palabras que tú puedes colocar en la primera página de Google y por tanto, ahorrar tiempo al comprador para que encuentre lo que está buscando con más facilidad.

Vender con marketing de nicho es de las cosas mejores que hay porque estamos facilitando que una persona encuentre lo que busca más rápidamente. Por ejemplo, si una persona quiere emprender, es lógico que en un momento dado busque “como emprender”. Si nosotros damos una buena respuesta es posible que nos compre, porque pensará que le estamos dando valor y aportando soluciones en su vida real.

en_GB