Hay dos tipos de negocios: los negocios que requieren mucha inversión de dinero y los negocios que requieren poco dinero. En el presente artículo me enfocaré en los que cuestan poco dinero de montar.

Internet es sinónimo de creatividad, baja inversión y, en caso de éxito, alto rendimiento. Existen métodos probados que funcionan muy bien porque aplicando un conjunto de variables que no todo el mundo conoce, sigue habiendo gente interesada en comprar nuestros productos o productos por los que ganamos entre 20 y 30 dólares o euros.

Pablo Alcántara ha diseñado un sistema que ha dado y sigue generando buenos resultados. Es el siguiente:

1.- Buscar un producto digital que genere negocio de un nicho de mercado caliente. Por ejemplo, hay productos relacionados con solucionar problemas para bajar de peso que tienen éxito y se venden mes tras mes.

Podemos saber, gracias a distintas páginas web qué productos se venden, personas interesadas en estos productos, competencia, etc. Y lo mejor de todo, en el primer paso, podemos encontrar pequeños nichos de mercado con poca competencia. Por ejemplo: supongamos que “perder peso en 15 días” lo buscan cada mes unas 2400 personas y la competencia es baja. Es decir, poca gente ha resuelto este problema. Por tanto, nosotros podemos aprovecharlo a nuestro favor.

2.- En segundo lugar, creamos un sitio de internet que nos sirva de puente para vender el producto. Damos información de valor y proponemos al visitante que haga clic en un enlace para que conozca más a fondo el producto. Una parte de nuestros visitantes hará clic, y de ellos, algunos comprarán.

3.- Cuando vendemos un producto de un tercero ganamos una comisión de entre un 50% y un 70%. Normalmente ganamos entre 20 y 30 euros o dólares por producto.

Todo esto suena bien, pero ¿cómo poner el sistema en marcha?

Simplemente te tienes que formar. Hay detalles y variables que son imprescindibles para triumfar. Pero por eso Pablo Alcántara ha diseñado un curso que permite ganar dinero a miles de personas. Cómo siempre dice: en pequeños nichos siempre hay minitas de oro que explotar. ¿Por qué? Pues porque las tendencias de búsqueda van cambiando y crecen mes tras mes.

Te recomiendo que te informes sobre qué negocio puedes poner aquí: como ganar dinero con clickbank 2018

en_GB