¿Qué es lo primero que un usuario busca al comprar un producto o servicio? ¿Crees que busca directamente empresas que los ofrezcan?

En realidad, lo primero que hace cualquier persona que quiere adquirir “x” producto o servicio, es buscar información acerca de este y no busca la información por parte de las empresas. Busca reseñas, comentarios o descripciones hechas por otros usuarios que ya hayan adquirido los productos o servicios.

Los usuarios confían más en otros usuarios, es la “publicidad de boca en boca” en Internet, al igual que tu confías en las recomendaciones que te hacen tus amigos, conocidos y familiares, los usuarios confían en los otros usuarios. Por eso en MarketingXL implementamos el servicio de redacción de artículos para blog, creamos perfiles de usuarios pensados estratégicamente para transmitir confianza y “expertise” en los temas de los que hablan.

Proporcionan conocimiento valioso. Los artículos que presentamos y publicamos ayudan a la gente a resolver sus problemas, aprender más, y encontrar las respuestas a sus preguntas. No importa qué tipo de negocio tengas, en MarketingXL tenemos los conocimientos de lo que los usuarios están buscando.

Construye credibilidad. Al compartir información con los usuarios, ayuda a tu empresa a establecerse como líder en el ramo. Cuanto más conocimiento e información generemos, más credibilidad tendrá tu empresa. 

Aumentan el conocimiento de tu empresa. Los artículos en blogs tienen un amplio alcance. Los publicamos en línea y tus artículos están disponibles para la reimpresión en otros sitios web de todo el mundo. Cada uno de estos sitios tiene su propio mercado de destino y grupo de visitantes, una vez que leen tus artículos, tendrán en cuenta a tu empresa.

redacción artículos escribir posts blog 2Aumentan la exposición. Una regla de oro en publicidad y marketing dice que se tarda de 3 a 7 exposiciones para que se dé el reconocimiento de marca. Esto significa que, si alguien ve algo relacionado con tu empresa, un artículo, tu logotipo, un anuncio en línea, un par de veces, entonces tu empresa será parte de su conciencia. Piensa en cuántos anuncios de McDonald viste cuando eras niño. Te guste el lugar o no, lo más probable es que es lo primero que se te viene a la mente cuando alguien dice comida rápida. El artículo en blogs te ayuda a llegar a sus clientes y clientes potenciales en varias ocasiones.

Dirigen tráfico a tu sitio web. Cada artículo que escribimos tendrá enlaces y una recomendación de tu sitio web. Entonces cuando el lector esté leyendo, encontrará links estratégicamente posicionados y dará click para llegar a tu sitio web, con la intención de saber más acerca de tu negocio y lo que tiene que ofrecer.

Promocionan tus productos o servicios. Los artículos en blogs ayudan a promocionar tus productos o servicios.

Mejora el SEO (Posicionamiento web) con enlaces. Habrá más vínculos a tu sitio web. Los motores de búsqueda buscan enlaces de calidad a tu sitio web para determinar su ranking y por lo tanto al encontrarlos, van mejoran la posición en la que aparece tu sitio en los  resultados de búsqueda.

Te hacen ganar nuevos clientes. La publicación de los artículos atraerá nuevos clientes. Es casi seguro, al buscar una solución o satisfacer una necesidad, los usuarios hacen una

investigación, en la cual van a encontrar tus artículos, van a hacer clic a tu sitio web y ¡bam!  Nuevo cliente

¿Qué estás esperando? ¡contáctenos ahora y pregunta por nuestros paquetes con descuento!

en_GB