Sin duda alguna en la actualidad las compras de servicios y productos comienzan con una búsqueda en Internet, incluso aunque la venta se realice físicamente. Internet se ha convertido en el primer lugar donde la gente realiza cualquier tipo de búsqueda, por lo tanto, se vuelve evidente la siguiente pregunta ¿Estás preparado para orientar la decisión de compra hacia tu empresa?

La competencia está en su máxima expresión y si aún no cuentas con un sitio en Internet o si lo tienes y no cuenta con un buen posicionamiento en buscadores, entonces tienes muy feliz a tu competencia.

Ya que los usuarios, hartos de ver publicidad que ellos no pidieron (Ventanas emergentes, Banners, anuncios en audio, etc.), viendo invadida su privacidad, empezaron a instalar aplicaciones para evitar ver publicidad en Internet que no les interesa.

Aquí es donde aparece el posicionamiento en buscadores, una estrategia de marketing digital para implementar publicidad que no se perciba como publicidad, con base en los motores de búsqueda, en donde se implementan anuncios en texto, que no molestan tanto a los usuarios y están asociados con las palabras de búsqueda que utilizo el usuario.

invertir-seoY en este momento es cuando empiezan a surgir las preguntas: ¿Cómo puedo hacerle para que mi empresa aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda? ¿Se puede hacer publicidad en base a los motores de búsqueda? Has llegado a donde están todas las respuestas a estas y cualquier duda relacionada con Internet: MarketingXL.

Nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento para promocionar a tu sitio en los motores de búsqueda mediante el posicionamiento en buscadores, ya que si no cuentas con un sitio, lo realizamos desde el principio con un diseño especialmente pensado para el posicionamiento en buscadores, y si ya cuentas con uno, lo auditamos y le realizamos los cambios necesarios para que mejore su posición en los resultados de búsqueda.

Crear y administrar un sitio para que aparezca en las primeras posiciones dentro de los resultados de búsqueda, es un reto para todo empresario. Ya no es suficiente con sólo tener un buen diseño y publicar en Internet un sitio, se tiene que pensar en su estructura interna para que lo puedas ver en las primeras posiciones de los resultados, a la hora que tus clientes busquen productos o servicios relacionados con tu empresa.

Los motores de búsqueda se han transformado en la más poderosa herramienta de publicidad en Internet que existe, llámanos ahora y saca el máximo provecho y exprime todo el potencial de tu empresa a través de Internet con el mejor posicionamiento en buscadores.

en_GB