Fuera de todas las técnicas de posicionamiento web que utilizamos, uno de los factores que toma en cuenta Google para darles una calificación y posicionar mejor en los resultados de búsqueda a los sitios, es qué tantos usuarios entran al sitio y la duración de los mismos dentro de éste. ¿Y cómo hacer que los usuarios pasen más tiempo en el sitio o den click en él?

En MarketingXL sabemos que en el ámbito de Internet los usuarios son los que tienen el control, cuando están realizando sus búsquedas no hay manera de persuadirlos fuera del sitio, por eso desarrollamos una nueva herramienta.

Nuestra nueva herramienta incorpora “usuarios virtuales” que realizan la búsqueda por medio de palabras clave orientadas y sin importar en que posición se encuentre tu sitio, lo encuentran y “pasan” un tiempo considerable dentro de tu sitio “leyendo” y “haciendo clicks” en los enlaces dentro de este, con lo que Google considerará tu sitio como uno de alto interés para los usuarios y le dará una mejor calificación y posición.

Además, como se encuentra usando las palabras clave elegidas, es como si les dijera a los motores de búsqueda que tu sitio es muy popular entre los usuarios al buscar determinadas palabras clave; dando como resultado una increíble mejora en los resultados de búsqueda.

Ventajas del tráfico virtual

trafico virtual

Puedes mejorar o posicionar los sitios y las palabras clave que quieras.

¡Empieza a trabajar a la voz de ya! No tienes que esperar, sólo tienes que llamarnos e inmediatamente ponemos nuestra herramienta de tráfico virtual a realizar la búsqueda por palabra clave y a mejorar la calificación y la posición de tu sitio.

Sin penalizaciones, a diferencia de otras técnicas de SEO que mejoran el posicionamiento de manera veloz. No corres el riesgo de ser penalizado por Google.

Ahora está a tu servicio esta herramienta para mejorar la calificación y la posición de tu sitio en los resultados de búsqueda, pide más informes ahora, contáctanos.

en_GB