Muchos afiliados cometen ciertos errores al tener ciertos resultados. Estos errores normalmente los cometen aquellos que están generando ingresos por su cuenta.

1. Tener muchas campañas:  si como afiliado estas generando comisiones con SEO, a traves de páginas posicionadas, entonces es muy fácil decir, si con una página estoy generando $300 dólares mensuales, entonces voy a crear 20 páginas para generar $6,000 dólares al mes. Este concepto es lógico, pero la mayoría de las veces te lleva al fracaso, porque simplemente, no te va a alcanzar ni el tiempo ni las manos para poder crear todo el contenido y todos los enlaces necesarios para las 20 páginas.

Muchas veces tenemos el outsourcing como solución a este problema, pero en la actualidad, los freelancers estan muy baratos, pero entregan trabajo de muy baja calidad.

Este mismo error se puede cometer para aquellos que están pagando por tráfico.

2. Tener muy pocas campañas: puede sonar irónico, pero la falta de campañas también es fatal para un afiliado. Cuantas veces me ha pasado que con un cambio de Google, se barrieron a algunas de mis paginas. Si solo contara con 1 o 2 páginas entonces estaría en la quiebra.

Hay que tener la cantidad en donde puedas tener todo bajo control, y si se puede, de diferentes fuentes. Por ejemplo, puedes tener 3 paginas posicionadas, con contenido regular y enlaces y además 1 o 2 campañas de trafico pago.

3. Tener metas no reales: muchas veces como afiliado cometemos el error de poner metas que son casi imposibles. Muchas personas se ponen como meta los $3,000 dólares el primer mes, lo cual, para todos los afiliados que ya tienen tiempo en este negocio, es muy difícil.ç


Concéntrate en pasos pequeños primero, $1 dólar al día, $5 dólares al día, $10 dólares al día, $500 dólares al mes e ir creciendo de manera estable. Ponerte metas que no son reales lo único que va a generar es frustración que te va a llevar a no creer en el marketing de afiliados para terminar dejándolo por completo.

Blogger, seo y afiliado

[ratings]

es_ES