Para iniciar un negocio online para vender en internet no se necesita grandes sumas de dinero como en el mundo físico. Si usted quisiera iniciar un negocio físico debería contar con una suma de dinero bastante significativa.
Primero, usted debería alquilar el local para poner su negocio, luego debería invertir en las instalaciones, tales como estantes, ordenadores, luces, etc. También debería pagar impuestos y luego comprar la mercadería que quiere vender. Resumiendo, necesitaría una gran suma de dinero.
En cambio, si desea iniciar un negocio en internet, debería invertir en el alojamiento web, el nombre de dominio, y luego en un autorrespondedor (muy importante para toda persona que quiera vender en internet). Suponiendo que elige Hostgator para pagar el dominio y alojar su sitio web y elige GetResponse como su autorrespondedor, el monto a pagar sería unos 33 dólares aproximadamente, que comparado con el capital inicial necesario para iniciar un negocio físico es insignificante.
Si usted tuviese un negocio físico debería estar al frente para atender a los clientes, puede correr el riesgo de que le roben, no puede estar todo el día y toda la noche al frente del local para que le compren. En cambio, cuando usted tiene un negocio en internet, no necesita estar sentado delante del ordenador para venderle a una persona que quiera comprar, su sitio web lo hará por usted; no corre riesgos de que le roben; y usted, como su sitio web estará accesible las 24 horas del día para cualquier persona en cualquier lugar del mundo, podrá vender y estará ganado dinero literalmente mientras duerme.
Por lo tanto, iniciar un negocio por internet es la mejor opción, no sólo para aquellos que no disponen de gran capital, sino para todas las personas que quieren disfrutar de la calidad de vida que nos puede brindar internet. Gracias a internet podrá trabajar desde cualquier parte del mundo, a la hora que quiera, disfrutar de unas largas vacaciones y sin preocupaciones, porque sabrá que su sitio web estará vendiendo por usted.
Le también: más artículos de monetización.
[ratings]